Smilers

Blog sobre Lengua y Literatura creado para un IES desde la asignatura de Tecnologías de la información y la comunicación. Master Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Universidad de Oviedo.

sábado, 13 de abril de 2013

Prezi sobre recursos lingüisticos.

›

La publicidad.

›
La publicidad: ¿Para qué sirve? La publicidad es una forma de comunicación persuasiva que pretende informar y, sobre todo, convencer a...

Frases hechas.

›
  ¿Qué son las frases hechas?  En los anuncios publicitarios generalmente encontramos imágenes acompañadas bien con palabras, bien con f...

Identificación palabra-marca.

›
¿Qué es la identificación palabra-marca? La identificación de una palabra a una marca se da cuando nada más oír, ver o leer una palab...

La dilogía.

›
¿Qué es la dilogía?  La  dilogía   es una figura de repetición basada en la ambigüedad o doble sentido por el uso de términos homónimos ...

La ironía.

›
¿Qué es la ironía?     Es un recurso lingüístico por medio del cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.  La ironía,...
viernes, 12 de abril de 2013

La onomatopeya.

›
¿Qué es la onomatopeya?   La palabra onomatopeya proviene del latín tardío onomatopoeia , aunque su origen se remonta a un vocablo gri...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Smilers Tics
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.